yoguis en la ciudad

YOGUIS EN LA CIUDAD – TEMPORADA #1

En la primer temporada de Yoguis en la ciudad aprendiste la terminología básica como: Mantra, Asana, Kriya, Pranayama y Mudras entre otras. También experimentaste consejos para tener una vida más radiante y saludable con algunas kriyas específicas como el saludo al sol para principiantes y avanzados.

La terminología básica de Kundalini Yoga te da un panorama de lo que toda persona habiendo experimentado Yoga o no puede realizar, con opciones al alcance de cualquier persona y estilo de vida. También tuvimos capítulos especiales como lo es la danza de la alegría en el especial de “Bhangra” y conociste los principios básicos del “Ayurveda” el arte de vivir sano y en el especial de “Estrés”, además de la fórmula para lidiar con el ir y venir cotidiano.

Ahora ya puedes revivir todos los capítulos de la primer temporada de Yoguis en la Ciudad y prepararte con lo que viene en la segunda entrega de esta serie donde te invitaremos a VIVIR LA EXPERIENCIA del Kundalini Yoga.

¿Lo amas o lo odias?

Comentarios


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *